El regalo divertido y original para los papis y bebés más molones. Porque se puede ser tierno sin ser cursi.

CONFIGURAMOS CAJAS ESPECIALES CON LO QUE NOS PIDAS. TENEMOS MUCHAS IDEAS
En nuestra tienda on line tienes Cajas Regalo preconfiguradas, pero si quieres algo distinto, llámanos y cuéntanos tu idea. Nosotros nos encargamos de buscar lo que necesitas y configurar una “canastilla” (que poco nos gusta esa palabra) para que quedes la mar de bien. Quién sabe, a lo mejor la mamá prefiere unas lonchas de buen jamón antes que unas toallitas húmedas…

LA ROPA QUE ESCOGERÍAN LOS BEBÉS… SI PUDIERAN
Noñoño nació porque pensamos que todo lo que rodea al mundo del bebé es innecesariamente ñoño, empalagoso, incluso superficial, y que falta modernidad y sobre todo buen humor. ¿Por qué hay que vestir a los bebés como si fueran cortesanos del sg VXII?, ¿por qué hay que regalar esas aburridas canastillas, confeccionadas con productos de saldo?

Comenzamos diseñando y produciendo bodies con tres premisas: que fueran cómodos, coloristas y divertidos (y por supuesto ropa de calidad, fabricados en España o Portugal). Y con ellos configuramos las Cajas Regalo, a las que sumamos nuestro libro, las tazas… y lo que se te ocurra.

EL MANIFIESTO NOÑOÑO

manifiesto

En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reclama su derecho a una prenda digna.

El Manifiesto Noñoño nos acompaña desde que diseñamos la primera colección de bodies. Toda una declaración de principios que impregna también el resto de cosas que hemos hecho: los libros, las tazas, las láminas, etc.