¿Conoces al espermatocuajo: mitad espermatozoide, mitad renacuajo?

Siempre estamos pensando en ropá de bebé divertida, pero como te puedes imaginar, no todos los diseños ven la luz. Normalmente salen los que más nos gustan, pero a veces alguno de los favoritos no fecunda. Ahora que nadie nos lee, te presento el body espermatocuajo.

Uno de los bodies que más éxito tuvo en nuestra primera colección fue el body bonito. Un estampado muy sencillo y simpático servía para darle un doble significado a la palabra bonito. Como nos gustaba y se vendía bien, pensamos que no sería mala idea hacer una nueva versión, una adaptación que mantuviese el espíritu pero con algunos cambios para no repetir la mismo.

Las opciones pasaban por cambiar solo* la combinación de colores, por mantener la idea y cambiar la ilustración del pez y la tipografía del texto, o por ser un poco más innovadores y hacer el mismo doble juego con la palabra renacuajo.

* (¿solo se puede escribir con tilde, se debe escribir con tilde, se debe escribir sin ella? Vaya lío…).

Pero lo que más nos gustaba de la idea del renacuajo es que su silueta y su representación son muy, pero que muy similares a las de un espermatozoide, que es buena parte de lo que era el portador del body apenas unos meses antes. Así que nos pusimos a diseñar, pero no con la referencia de un renacuajo, sino de un espermatozoide.

espermatocuajoY por si el mensaje era demasiado sutil, ya teníamos decidido cómo íbamos a bautizar al body. Efectivamente: body espermatocuajo.

El resultado era un estampado muy parecido al del body bonito y planteamos diferentes combinaciones de colores.

body espermatocuajo

Pero la vida de los espermatozoides ya sabéis cómo es, de unos cuantos millones solo* uno logra alcanzar su destino final, quizá por eso este diseño estaba predestinado y por motivos que ya ni recordamos, el espermatocuajo se quedó en boceto.

¿Qué te parece?, ¿se lo hubieras puesto?

Se espera un boom de embarazos en Chicago debido al intenso frío

La noticia chorra o curiosa de estos días la encontramos en EEUU, en el estado de Chicago, en el que tras pasar un invierno con temperaturas bajo cero, se prevé una ola de embarazos.

El pasado invierno fue el tercero más frío registrado en Chicago, por lo que el siempre atento y previsor Dr. David Quell ya está acondicionando paritorios, engrasando forceps y poniendo a calentar a matronas y demás personal de obstetricia para acoger a oleadas de embarazadas.

En Chicago, cuando el grajo vuela bajo, las parejas se quitan la bufanda y suben la temperatura sin abrigo ni protección.

Sabadín sabadete, hoy hace pelete (saturday saturdete, lets go to de room next to to the toilette) debió ser la frase más habitual entre las jóvenes parejas, por lo que algunos expertos esperan que este verano se de un baby boom, como consecuencia del intenso frío que padecieron en invierno.

Photo by John W. Iwanski

Photo by John W. Iwanski

Al parecer, y según la noticia de Vivelohoy.com, siempre que ocurre algún fenómeno natural destacable, como una ola de frío o un apagón, las estadísticas demuestran que la población en edad de procrear se afana en combatir las fuerzas de la Naturaleza integrándose con ella: polvo somos y polvo (completa tú la frase).

El primer bautizo ha sido precisamente el de este previsible baby boom, al que han dado en llamar bebés del vórtice polar, bebés de la tormenta polar, o el algo más cursi Snowstork, algo así como cigüeña de nieve.

Ya ves, siempre nos dijeron que la cigüeña venía de París, pero en ocasiones la cigüeña viene de Groenlandia.  Y tú, ¿qué te pones cuando hace frío?

La ciberabuela fotógrafa

Otra noticia que también ha circulado estos días por las redes y cuyo nivel de gracia te dejo elegir a ti, es el de la ciberabuela que aprovechando que la dejaban de niñera, se puso a emular a los grandes de la fotografía y metió a su nieta de pocos meses en una olla con patatas. Puedes ver las fotos si quieres aquí, porque una cosa sí te adelanto: bonitas no son.

 

Bebés mercenarios, carritos locos y fotos de muñecos

La noticia chorra/curiosa de estos días ha salido publicada en varios medios nacionales e internacionales. La seguridad de la Casa Blanca fue vulnerada cuando Obama se disponía a anunciar ataques selectivos en Irak, ¿Al Qaeda, células yihadistas, grupos antisistema, Podemos? No: un bebé.

Este mes hemos estado unos días con la persiana bajada, pero a la vuelta nos ha dado tiempo de revisar las noticias curiosas relacionadas con bebés y con ropa de bebés y la estrella es sin duda la del bebé que se escapó de sus padres y se coló en la Casa Blanca, vulnerando los sistemas de seguridad y poniendo en jaque a todo el servicio secreto.

Desconocemos si llevaba ropa de bebé de camuflaje, ranita de marinero o un body Noñoño de extraperlo, pero fuese lo que fuese, le sirvió para conseguir lo que ya quisieran los terroristas más experimentados.

casa_blanca

Es fácil de imaginar la conversación entre los agentes de guardia por los walkie talkies

- Aquí Johnson. Hemos detectado actividad intrusa en el sector 4b. Activen protocolo X32.
- Aquí Clarkson, ¿de qué se trata?
- Aún no lo hemos identificado, es un ser increíblemente huidizo. Se mueve con lentitud y precisión, aunque sus desplazamientos no responden a un patrón lógico. Debe estar tratando de despistarnos.
- Puede ser extremadamente peligroso, ¡¡activen protocolo XXL32!!

Según NTN24 “los miembros del Servicio Secreto, ataviados con sus habituales fusiles y chalecos antibalas, devolvieron al bebé a sus padres”.

Pero lo que más inquieta a las autoridades estadounidenses es que desconocen los objetivos del bebé y no saben si actuaba sólo o trabaja para terceros; este tipo de mercenarios tienen una virtud que los hace inaccesibles: jamás dicen ni mu.

“Íbamos a esperar hasta que aprendiera a hablar para interrogarlo, pero en su lugar le dimos un descanso y se le envió de vuelta con sus padres”, señaló el portavoz de los servicios secretos.

Te preguntarás cómo lo hizo. Según el semanario 6topoder, el bebé gateó por debajo de las alambradas y avanzó por el césped. Un crac. Como para perderle la vista un minuto en el parque, en cuanto te descuides ha hecho rehenes.

También hemos encontrado otras noticias curiosas, como la primera carrera de coches de bebés de Zahara de los Atunes, que se une a una tradición extendida por otros pueblos de la geografía. En realidad deberían llamarlas carreras de mamás o de papás, a ver quién es el más pirado.

Las normas dicen que hay que correr con el bebé en el capazo, lo que no parece especificar es si el vehículo tiene que cumplir con determinadas normas y limitaciones, como los fórmula 1 ¿tiene que ser un carrito de serie, puede estar tuneado, neumáticos slick, alerones? Si la normativa es permisiva, el que sin duda se llevaría todas las carreras de calle sería este padre, que ha desarrollado un modelo con propulsor que alcanza los 50 km/h. ¡Quiero uno!

carrito-bebe-motorizado

Otro tema recurrente que no ha faltado en las noticias de estos últimos días es el de las fotos cursis de bebés. Esta vez ha sido por culpa (sí, he escrito culpa) de la fotógrafa Sandi Ford. El titular de Nuevas Mentes habla de “retratos de bebés insoportablemente tiernos”, y no podemos estar más de acuerdo con uno de los dos adjetivos.

bebe-dormida-imposibleFíjate en las fotos, ¿cómo se puede dormir con la cara apoyada en las manos? Es más, ¿cómo puede un bebé sostener su cabeza con las manos? Eso no es real. Serán fotos, serán tiernas, serán insoportables, pero no son de bebés. Esos seres de mucosas secas y sonrisa intrigante son de otra especie, ¿quizá muñecos? En España parece que triunfan, según La Vanguardia.

Porque los bebés reales no son tan angelicales, tan asépticos ni tan perfectos. Hasta los más prometedores tienen otro aspecto. Si no, fíjate en algunas de las fotos que publican en El Tiempo. Y para ejemplo un botón.

Brad-Pitt-bebe

Las peores fotos de bebés

Los bebés son el objetivo de todas las cámaras. No se libran, quién sabe si porque les gusta o porque no pueden escapar. Muchas de ellas son de dudoso gusto y estética ñoña, pero la moda de la semana pasada fue publicar las divertidas tomas falsas.

Los papás están siempre con el dedo en el disparador, de ahí que a los fotógrafos más perseverantes y cansinos se les denomine PAPArazzi*. La fotografía de bebés, como todo, tiene sus modas, y la de esta semana pasada fue la de publicar las peores fotos de bebés, o mejor dicho, las que no salieron como el fotógrafo deseaba. Porque a nuestro modesto entender, algunas de ellas son las mejores, las más naturales y divertidas. Para muestra un botón.

bebe

Puedes echarle un ojo al resto de la selección en Peru.com.

Hace unos días compartimos en nuestro muro de Facebook una divertida selección de bebés comiendo, tal y como comen los bebés de verdad, no los de los anuncios de potitos. No te las pierdas. Es difícil elegir entre todas la mejor, así que te pongo ésta de ejemplo.bebé comiendo tarta

¿Qué te parecen?, ¿con mejores o peores que las de Anne Geddes?

* Este dato es completamente inventado. Puedes utilizarlo para para presumir en las tertulias, pero no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir a continuación.

Ahora que nadie nos lee: para gustos, colores

En nuestra nueva colección hay dos bodies rosa. Sí, Noñoño tenemos ropita para bebé color rosa*. Muchos se han sorprendido por ello, por eso, ahora que nadie nos lee, te cuento alguna curiosidad sobre cómo elegimos los colores.

body-despiertaHabrá a quién le guste más o menos cómo lo hacemos, pero para nosotros la elección de colores y combinaciones es algo fundamental y en lo que ponemos mucho énfasis.

Elegir los colores de una colección puede ser una de las tareas más fáciles, un mero trámite sin grandes complicaciones; o por el contrario la más complicada y comprometida de todo el proceso. Te explico.

Hay colores y tonos estándar a los que todo el mundo está acostumbrado, y combinaciones sencillas que se han hecho mil veces y que no suponen ningún riesgo (sí, digo riesgo y luego te cuento por qué). Por ejemplo: un rosa de toda la vida con detalles en blanco. Hay miles de prendas con esos tonos y no hace falta echarle demasiada imaginación para saber cómo quedarán.

Pero luego están los matices y las combinaciones con esos matices. Ahí es dónde nos da por complicarnos la vida y buscar que el rojo de No me llames Princesa sea un tono fresa chicle, o el azul de Despierta un azulón con ambiciones a turquesa, difícil de definir.

Para que veas que no es moco de pavo, reproduzco una conversación tal y cómo pudo haber sido en los inicios de la nueva colección, cuando salió precisamente lo del rosa:

- estaba pensando en introducir un rosa.
- ¡¿rosa?!
- sí, rosa, pero no un rosa convencional, otro rosa más intenso… como tirando a fucsia, pero más apagado… a ver cómo te lo explico…

Cuándo después de varias explicaciones, evocaciones, recuerdos, fotos, etc. ya teníamos todos en la mente cuál era (más o menos) ese rosa al que se refería la jefa de diseño, pasamos al siguiente asalto:

- ¿y con qué colores pensabas combinar el rosa?
- quizá con un gris o un verde…
- ¡¿rosa con gris? ¡¿con verde?!
- pero no un gris marengo normal, algo más oscuro, con un poco de azul…

Es un ejercicio de imaginación y riesgo, porque todo el mundo sabe cómo queda un body rojo con ribetes negros pero, ¿un body con ese rosa del que no hemos encontrado nada igual por ninguna parte, con ribetes de ese gris del que ni siquiera tenemos nada en el taller? Eso es jugársela.

No te voy a aburrir con las partes del proceso de producción, pero al final la decisión sobre colores y combinaciones se toma con unos trocitos de tela del tamaño de una baldosa. Y se trabajan los diseños casi a ciegas en el ordenador, a sabiendas de que lo que aparece en cada pantalla se parece poco al color definitivo, porque es imposible reproducir en ilustración vectorial ese tono tan específico. Mira un ejemplo real.

color-body-bebeAl final parece que nuestro empeño, la intuición de algunos miembros del equipo de diseño y el acierto de quienes manejan las máquinas en producción, ha conseguido que los colores sean una de las señas de identidad de la ropa bebé de Noñoño, y que la frase que más veces hemos oído en los últimos meses entre quienes han visto las prendas es “me encantan los colores”… esos colores que luego somos incapaces de reproducir en foto, incluido el rosa.

Muestrario gama de colores de la última colección.

Muestrario gama de colores de la última colección.

* Como siempre, te pido disculpas al final del post por meter un poco a capón un montón de palabras clave, que sirvan para orientar al buscador acerca de lo que estamos tratando. No te importa, ¿verdad?

Retiran del mercado ropa de bebé, por tener dibujitos con forma de pililas

La noticia chorra del día la encontramos en el blog Azteca Trends, pero el suceso ocurrió en Inglaterra, donde una marca de ropa bebé ha tenido que retirar algunas prendas, por contener dibujos con formas sospechosas.

pililaDicen que el pecado está en los ojos del que mira, y en este caso hay que hilar muy fino para encontrar el error en la prenda, pero sobre todo hay que ser bastante sensible para escandalizarse.

Según la declaración de la esposa, Carla de 24 años, su pareja gritó ”¡Oh, Dios mío!”. 

Pues sí, efectivamente lo del dibujo tiene forma de pilila, como todas las cosas cilíndricas, que se podrían considerar fálicas pero no necesariamente pornográficas. Además es una pilila autónoma, una pilila sin miembro portador. Otra cosa sería que en el dibujo saliese un niño exhibiendo su potencial. Pero no, más bien parece que el ilustrador se esmeró un pelín de más al tratar de plasmar los naturales pliegues del pantalón (porque es un pantalón, ¿verdad?).

ropa-bebe-pilila

Lo más divertido es que la marca de la ropa lo atribuye a un error de impresión. El típico y recurrente error de impresión. Esto en castellano se puede interpretar de dos formas: o bien que la máquina de serigrafía imprimió un pene por error ¿¿??, o bien que estás en un error si te da la impresión de que es una pilila.

En cualquier caso, llama la atención que no es la única queja que hayan tenido y que han retirado la prenda del mercado. Cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar, así que nos hemos puesto a revisar nuestros diseños y hemos encontrado  que la “o” de “mola” puede parecer un ojete, ¿qué opinas?, ¿debemos retirarlo?

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Ahora que nadie nos lee: los mensajes de la ropa.

Desde los inicios de Noñoño el sentido del humor es una constante, porque es lo que nos sugieren los peques y porque es lo que nos gusta a los adultos que emprendimos esta aventura de ropa para bebés*. Ahora que nadie nos lee, te vamos a confesar alguna cosa sobre los textos de las prendas.

Noñoño nació por una motivación estética principalmente, pero los mensajes divertidos siempre han sido una seña de identidad en todo lo que hacemos: en las etiquetas, en las promociones, en las descripciones de los productos, en este blog (del que surgió el libro Padres no ñoños que editó Planeta), y por supuesto también en las prendas.

Nuestros últimos diseños llevan todos mensaje, pero no siempre fue así. Al principio nos gustaba hacer estampados sin texto o con un sutil toque de humor, ¿os acordáis del body Bonito? ¿o de la camiseta Bicho? Estos hallazgos con una sola palabra eran los que más orgullosos nos hacían sentir.

camiseta-bicho-nino

(esta última original camiseta de bebé* la seguimos teniendo en stock y la vendemos tirada de precio).

En todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que las prendas con textos divertidos son las que más gustan, por eso solemos empezar a diseñar partiendo del concepto/mensaje, y lo más difícil es adaptarlo a un diseño bonito. Cuando creemos que tenemos algo interesante hacemos un test que consiste en reproducir el mismo diseño con otros textos sin sentido. Si nos gusta, para adelante, si no, a probar otra cosa.

Algunas curiosidades: 

de nuestra primera colección tuvo mucho éxito el body “El que no llora no mama”, por lo que decidimos adaptar el mensaje a una camiseta de manga larga. Pero la diseñadora (Marta Vargas, en este caso) no nos entendió bien e hizo una adaptación libre del mensaje, que al final nos gustó más que el texto original: “El que llora, mama”. Completamente casual.

El famoso vestido “No regar con colonia” surgió sin texto ninguno. Fue un diseño que nos propuso mottu proprio Borja Álvarez (el diseñador principal de la marca). No había pasado por nuestra cabeza hacer un estampado de flores, pero el diseño nos gustó tanto tanto, que nos pusimos a pensar un texto para darle el toque Noñoño.

"No me llames princesa", hoy Noñoño también se coronó en @instamonpetitmonstre

No me llames princesa” es el diseño/mensaje más longevo de Noñoño, y que el único que ha estado en la primera y en la última colección.

En todo este tiempo sólo hemos producido dos diseños en los que hay sólo texto y nada más que texto: “Mi mamá me mola” y “Vísteme despacio que tienes prisa“.

El diseño con más texto es el que ilustra la camiseta y el vestido con nuestra particular versión del “Efecto mariposa”.

El primer año pasa cagando leches”, la idea del body icónico de esta colección salió de un texto de la introducción de Padres no ñoños. La frase aparece en el libro casi literalmente.

Mañana, en el blog, os cuento algunas curiosidades sobre los mensajes de las prendas de Noñoño

Algunas ideas las hemos puesto como frases sueltas en el muro de la página de Facebook, para ver cómo reaccionaban los seguidores. Es el caso de “Una de dos, o soy guapo o me parezco a mi padre”, cuyo resultado en Me Gustas y comentarios no dejó lugar a dudas.

Y hasta aquí las confesiones, que el post nos está quedando largo. Habrá más.

* Perdona la repetición un poco forzada de palabras como body o ropa bebé. Es para contentar al buscador y hacer un poco de SEO a la vez que te contamos intimidades.


Mercado del Ferrocarril de Gijón: piii piiiii, ¡¡neonatos al tren!!

Como somos marca de ropa bebé* y no una tienda, nuestro cliente son principalmente otras tiendas y solemos acudir sólo a ferias profesionales, pero este finde volvemos al Mercado del Ferrocarril de Gijón. Tenemos razones.

La introducción nos ha quedado un poco del rollo del pescadero de La que se avecina: “somos mayoristas, no limpiamos pescado”. Pero lo nuestro no es altanería, es simplemente incapacidad de hacer también venta minorista.

Pero en este caso hacemos una excepción porque el mercado está en Gijón (como Noñoño) y no necesitamos más que un par de burros (para quienes no lo sepan, los burros son esos percheros alargados de pie que hay en tiendas y almacenes) y las prendas que queremos llevar. Vamos, que cabe todo en utilitario.

El Mercado del Ferrocarril de Gijón se organiza el primer fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril de Asturias, y desde que lo visitamos la primera vez tuvimos claro que si queríamos salir al público, aquel era el lugar perfecto.

Imaginaos una estación llena de trenes de época, con inmensas e impresionantes locomotoras de vapor, tal y como sería hace un siglo, pero todo limpio e impoluto. Pues ese es el escenario en el que se desarrolla el mercado. Un sitio precioso que contagia a expositores y visitantes, creando un ambiente encantador.

Como se trata de un museo, las normas de exposición son muy estrictas y no se pueden realizar grandes montajes, lo que lleva a los expositores a sustituir medios por imaginación, y lo que en principio podría suponer un inconveniente, al final se convierte en uno de los mayores encantos del mercado.

Además la organización anima nuestra estancia y la de los visitantes con talleres, conciertos, degustaciones, etc. Vamos, que aunque estamos allí para currar, lo pasamos bomba.

Ésta es la décima edición y estrenamos horario de verano: viernes y sábado de 7 de la tarde a 12 de la noche (sesión golfa) y el domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde (sesión vermú prolongado).

Noñoño logramos que nos concedieran un espacio en la anterior edición y en vista de lo bien que nos fue, repetimos este finde.

mercado-ferrocarril

Como puedes ver, nuestro montaje fue muy simple: dos burros (no te rías que ya sabes lo que son) y una cuerda de lado a lado, haciendo de tenderete. Con eso nos bastó para ser toda una atracción. No hubo casi persona que pasase por allí y no se parase a piropear nuestra ropa de bebé, a reírse con los textos y a alabar los colores.

mercado-ropa-bebe Sólo por eso mereció la pena ir. Porque ya sabes que esto es como el cariño, que aunque se de por supuesto, a veces hace falta que te lo digan. No éramos el único stand de ropa de bebé, pero si el único con un tipo de body más moderno y original.

Pues lo dicho, que este finde volvemos, y si estás por Gijón o alrededores nos encantaría verte.

* Esta inclusión un poco forzada de palabras clave como body o ropa bebé la hacemos para contentar al Google y hacer un poco de SEO a la vez que te contamos intimidades. Gracias por tu comprensión.


Ahora que nadie nos lee: así hicimos las fotos de los bodies

A veces las marcas pequeñas de ropa bebé tenemos que echarle imaginación. Las fotos de producto son uno de los puntos clave que nunca se puede descuidar, pero ahora que nadie nos lee te voy a contar un secreto.

Bueno, no es tanto secreto puesto que el resultado está publicado a la vista de todo el mundo. Es más bien la confesión de cómo y por qué lo hicimos así.

El secreto a voces es que las fotos de la nueva colección de bodies* son de Instagram, ¿te habías dado cuenta? Vamos, que están hechas con el móvil, encima de una mesa y subidas a Instagram con un filtro, para luego utilizarlas en el catálogo y colgarlas en la web.

Body Originalbody volvereis al cineBody Ñoñerías

A lo mejor ahora lo ves normal, pero en principio la idea parecía un atentado contra las normas más básicas de la venta, ya sea de moda bebé* o de lanchas motoras: ¡¡las fotos son lo más importante y no hay que escatimar recursos!!, ¡¿qué es eso de fotografiar la ropa de bebé* con el móvil?!

No creas que fue algo que surgiera de forma espontánea, ni siquiera fue una decisión fácil de tomar, al contrario. Lo normal hubiera sido hacer una sesión con un buen fotógrafo y buena iluminación, para reproducir al detalle todos los colores y matices de los bodies sobre un fondo blanco impoluto. Eso es lo que recomiendan los expertos y el sentido común.

sesión fotográficaPero esta vez el sentido común tenía muchas otras cosas en las que pensar: el sentido común tenía que buscar una forma original de presentar la colección en un catálogo de imagen, pero que las mismas fotos sirviesen también para la página web; el sentido común tenía que luchar contra el reloj porque íbamos retrasados con la producción (siempre ocurre, ya hablaremos de ello), y el sentido común tenía que, ahora más que nunca, encontrar una forma económica de hacerlo.

Y metiendo todo eso en la misma coctelera, alguien en Noñoño dijo:

- ¿Y si hacemos las fotos con el móvil?
– Tú estás mal – se oyó replicar.
– No, no, digo que si hacemos el lanzamiento a través de Instagram, y le damos un rollo más moderno y casual, como hacen las celebrities.
– Ya, pero los colores no van a quedar igual, las texturas…
– Anda ya, ¿me vas a decir que de la otra manera sí? Si siempre nos tiramos horas retocando en Photoshop para acercarnos a los tonos reales, y luego en cada pantalla y cada papel se ven distintos.
– Tienes razón… además podemos ir subiendo fotos del proceso, las muestras, los tejidos, etc.
– Puede quedar bien, y podemos inspirarnos en esa estética para hacer el catálogo.

Y así fue como nos decidimos, ¿lo habías visto en algún otro catálogo, en alguna otra tienda on line? Nosotros no.

La sesión de fotos de la nueva colección de Noñoño está hecha de forma poco convencional.

Otra confesión, cuando por fin tuvimos todos los modelos, teníamos tanta prisa para presentar la colección a las tiendas, que en las fotos del catálogo que enviamos “cagando leches” para no perder la temporada, las prendas ¡¡están sin planchar!! ¡¡SIN PLANCHAR!! Sí amigos, la vida de las marcas es un estrés, y para poder enviar el catálogo antes de una fecha clave, tuvimos que hacer las fotos en cuestión de minutos, sin tiempo para nada. Así íbamos esta vez.

En el pliegue del centro se aprecia que no nos dio tiempo ni a planchar.

Luego, para la web, ya nos tomamos un poco más de tiempo, pero nada que ver con las largas sesiones en estudio y los retoques posteriores.

Y no han quedado mal, o al menos nadie se ha quejado. Y a ti, ¿qué te parecen? Cuenta, cuenta…

Seguiremos confesando.

* Esta inclusión un poco forzada de palabras clave como body o ropa bebé la hacemos para contentar al Google y hacer un poco de SEO a la vez que te contamos intimidades. Gracias por tu comprensión.

Concurso de fotos de bebes. #NoMásFotosÑoñas

concurso-baby-selfiesPues parece que los bebés se han revelado y están hartos de que les hagamos fotos tan cursis. Así que es el momento de dejarles la cámara y que se hagan un selfie.

Únete el movimiento #NoMásFotosÑoñas y llévate uno nuestros bodies. Participar es muy fácil, sólo tienes que subir el selfie de tu bebé a Twitter o Instagram con la etiqueta #NoMásFotosÑoñas, y un ilustre jurado elegirá las mejores.

Tienes toda la información sobre el concurso y el movimiento #NoMásFotosÑoñas aquí, y recuerda que un selfie es una autofoto, pero que al tratarse de bebés, está permitida una ayudita…