¿Qué regalar a unos papás de bebés mellizos?

con 1 comentario

Cuando unos familiares o amigos se quedan embarazados de dos no vale cualquier regalo de recién nacido. Para que no tengas que pensar el doble, en Noñoño hemos creado unas originales Cajas Regalo para bebés mellizos y gemelos.

Hay dos maneras de verlo todo doble. La menos dolorosa es pimplarse una botella de anís con el estómago vacío. Cierto que te puede dejar una resaca de querer morirse, pero ésta dura como mucho un par de días.

La otra forma de verlo todo doble es tener bebés mellizos o gemelos. Esta opción no se puede elegir, si toca toca. Y a diferencia de la borrachera con anís, la resaca no se pasa durmiendo (dormir, más quisieran…).

Los papás de recién nacidos mellizos y gemelos lo ven todo doble: las tomas, los cambios de pañal, los desvelos nocturnos, los preparativos para salir de casa, los baños, los reflujos, las irritaciones, etc. Los padres de gemelos o mellizos no pueden negociar el famoso “te toca a ti”. Como mucho pueden negociar un “te lo cambio” y alternarse los bebés.

mellizos-adhesivo
Estos papis y mamis se merecen un regalo de nacimiento especial y por eso en Noñoño hemos creado unas originales cajas regalo para recién nacidos mellizos o gemelos, que son muy resultonas y están muy bien de precio.

Cada Caja Regalo Mellizos lleva dos bodies con una rebaja de 10€ sobre el precio de las prendas por separado, además de una presentación especial llena de mensaje.

Hemos decidido no incluir el libro “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis” porque con bebés gemelos o mellizos no hay tiempo ni para ir al baño (y todo el mundo sabe que ese es el único momento del que disponen los padres recientes para leer).

Para hacerte más fácil la elección del regalo hemos configurado tres Cajas Regalo para bebés mellizos distintas:

La primera es perfecta para cuando los bebés son un niño y una niña, y contiene los dos bodies “Donde dije siesta digo fiesta” en color mostaza y en rosa.

regalo-mellizos-siesta2
La segunda caja regalo está compuesta por los bodies “Mi mamá me mola”, mensaje especialmente optimista para los papis de embarazos múltiples.

regalo-mellizos-mola
Y en la tercera opción es la caja regalo de libre elección. Sencillamente eliges dos bodies iguales de toda la colección de Noñoño.

Cada Caja Regalo se completa con un adhesivo de bebé a bordo para el coche y el tarjetón de felicitación, con el texto que tú quieras poner.

Y para presentar esta regalo tan especial, una caja llena de mensaje: 2 mejor que uno.

Porque si son dobles los esfuerzos, también lo son las alegrías, los cariños, las emociones y las ilusiones.

Comentarios

Un comentario

  1. Maria
    | Responder

    Hola a tod@s!!! Nos encantaría que vierais las cositas que hacemos. Preparamos canastillas para mellizos y gemelos. Nos vemos en http://www.paralospeques.com Un saludo

Dejar un comentario