La embarazada que vendía pruebas positivas y otras gracias

con No hay comentarios

La semana pasada y lo poco que va de ésta han estado marcadas por la publicación y las secuelas del post Desmontando la Conspiración Cuqui, pero el mundo de las embarazadas y la maternidad también ha dado otras noticias curiosas.

china-bebe-bolso--575x323

POLÉMICA POR LA FOTO DE UNA JOVEN CHINA CON SU BEBÉ METIDO EN SU BOLSO DE MARCA
Una de las promesas del ya mítico Juramento Noñoño reza así: Prometo no llevar a mi bebé como si fuera un complemento de moda. La instantánea que encabeza este texto, ampliamente difundida en las redes sociales, nos ha hecho recapacitar acerca de la conveniencia de traducir el Juramento Noñoño al chino. Si lo hubiéramos hecho antes quizá le habríamos ahorrado a este pequeño el bochorno de protagonizar una foto haciendo de fular. Traducirlo ahora supondría un trabajo de chinos, no por lo laborioso, es evidente. Pero como no tenemos ningún chino a mano hemos recurrido al traductor automático del ordenador, que nos ha devuelto algo parecido a esto.

我佩帶我的嬰孩我佩帶的作為補全

Los simbolitos molan y entran ganas de comerse unos tallarines y hacer judo, pero no nos fiamos ni un pelo de lo que dice.

Shakira-embarazada

SHAKIRA PRACTICA DEPORTE EXTREMO ESTANDO EMBARAZADA

Otra de las noticias que nos dejó sin habla y nos hizo palidecer de espanto fue la que anunciaba la irresponsabilidad de Shakira, que esatando embarazada, ponía en riesgo su vida y la del futuro bebé practicando deportes de riesgo.

¿Qué será lo que hizo Shakira? nos preguntábamos sin estar muy seguros de querer ver las imágenes: ¿alpinismo, salto base, lucha tailandesa?, ¿esgrima (que grima), apnea, zumba?, ¿acaso condujo su coche por la autovía en sentido contrario, saltó en plancha sobre el público desde el escenario, corrió un encierro?

Nuestros peores presagios se quedaron ridículos al ver la imagen que ilustraba la noticia. Los pelos como escarpias.

shakira

VENDE PRUEBAS DE EMBARAZO POSITIVAS POR INTERNET

Así como la noticia de Shakira precisaba de ciertas dosis de fantasía en el titular para llamar un poco la atención, a esta otra le basta y le sobra con la enunciación pura y duda del suceso. Y al contrario de lo que pasaba con la anterior, lo que realmente deja con la boca abierta son los argumentos de venta que utiliza la intrépida comerciante para colocar su predictor usado:

“la puedes usar para varias cosas como: Bromas, Enganchar a tu novio, pedir para el aborto y gastarlo en tus vacaciones. Bueno no importa personas interesadas InBox  (Es verdad)”

 ¿Enganchar a tu novio? ¡¡¿pedir dinero para el aborto y gastarlo en vacaciones?!! ¡¡Esta chiquita es más mala que la quina!! Sólo deseo que sea todo una broma, porque produce una enorme desazón pensar en la educación que va a recibir la criatura que salga de esas dos rayitas…

pruebas-de-embarazo

En fin, para poner un poco de buen/malrollito a este surrealista cóctel de noticias, voy a terminar el post con el mismo tema que lo empezaba: ¡¡le hemos colado a Google los carteles de la conspiración cuqui en las búsquedas de “carteles cuquis”!!

carteles-cuquis

Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.